Estás buscando empleo estable? Tienes experiencia en gestión de equipos e inventarios? Dominas el español y el italiano? Esta es tu oportunidad!
En este puesto trabajaras como responsable de inventarios para una empresa especializada en la realización de inventarios, auditor / aías y gestión de stocks.
Te responsabilizarás de realizar los inventarios aplicando procedimientos y metodología de la empresa. Dirigirás y coordinaras a los operadores de inventarios.
También tendrás gestiones administrativos / as.
Lo único que necesitamos de ti es que dispongas de carnet de conducir, experiencia en gestión de equipos y nivel alto hablado y escrito de español e italiano.
Te ofrecemos un contrato estable gestionado directamente por empresa, horario de trabajo variable en función de las necesidades de las operaciones, formación continua a cargo de la empresa, y un paquete salarial que incluye primas, desplazamientos y manutención.
Se ofrece un contrato a 30h semanales y a nivel salarial un bruto anual de 12.000€.