Responsable de inventarios con italiano
Adecco
Barcelona
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Estás buscando empleo estable? Tienes experiencia en gestión de equipos e inventarios? Dominas el español y el italiano? Esta es tu oportunidad!

En este puesto trabajaras como responsable de inventarios para una empresa especializada en la realización de inventarios, auditor / aías y gestión de stocks.

Te responsabilizarás de realizar los inventarios aplicando procedimientos y metodología de la empresa. Dirigirás y coordinaras a los operadores de inventarios.

También tendrás gestiones administrativos / as.

Lo único que necesitamos de ti es que dispongas de carnet de conducir, experiencia en gestión de equipos y nivel alto hablado y escrito de español e italiano.

Te ofrecemos un contrato estable gestionado directamente por empresa, horario de trabajo variable en función de las necesidades de las operaciones, formación continua a cargo de la empresa, y un paquete salarial que incluye primas, desplazamientos y manutención.

Se ofrece un contrato a 30h semanales y a nivel salarial un bruto anual de 12.000€.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación