Accounts Payable and Tax Controller
Zimmer Biomet
Barcelona, CT, Spain
hace 6 días

Misión :

Recopilar, preparar y reportar datos económico- financieros de Zimmer Biomet de acuerdo a las directrices establecidas por la dirección de Finanzas y del Grupo con la finalidad de proporcionar la información correcta, adecuada y necesaria para la toma de decisiones de gestión, análisis de rentabilidad y control y planificación del negocio para España y Portugal.

Analizar, asegurar, organizar y monitorizar el correcto funcionamiento del área administrativa-contable, teniendo en cuenta las obligaciones legales y las directrices establecidas por la compañía, así como la participación en el área de análisis financiero y comercial y en el proceso de presupuestario

Requisitos de formación, experiencia y conocimientos :

Formación Académica

  • Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales.
  • Valorable postgrado en Finanzas
  • Conocimientos / Experiencia

  • Idiomas : inglés nivel alto
  • Informática / requisitos técnicos : Office (Excel Avanzado), SAP, HYPERION
  • Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia en Contabilidad y Controlling en empresa multinacional
  • Valorable : Experiencia en sector o afines
  • Conocimientos de Contabilidad, Fiscalidad y Controlling Financiero
  • Familiarizado con las tareas analíticas
  • Competencias :

  • Análisis y Solución de Problemas
  • Tolerancia al Estrés
  • Orientación al detalle
  • Criterio y toma de decisiones
  • Organización y planificación
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Iniciativa y proactividad
  • Autonomía
  • Funciones y responsabilidades :

    Contabilidad y Apoyo al Departamento Financiero.

  • Gestión de las provisiones y otros asientos contables del cierre mensual (cálculo, revisión y control).
  • Control y gestión de contabilidad proveedor (facturas y pagos, revisión, aprobación y control).
  • Gestión del gasto de comisiones (gestión de contratos, cálculo, análisis, y solución discrepancias y dudas de los agentes).
  • Gestión de las re-facturaciones con empresas del grupo y terceros.
  • Gestión del inmovilizado.
  • Reconciliaciones de cuentas de balance y cuentas del grupo.
  • Análisis sobre determinados gastos.
  • Preparar y analizar todos los impuestos y SII de las distintas sociedades.
  • Revisión y gestión de las cuentas anuales según Plan General Contable.
  • Gestión y revisión del cálculo y documentación sobre Precios de transferencia.
  • Gestión de consultas de Auditores externos e internos y departamento de Compliance.
  • Preparar la documentación mercantil de la entidad.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en todos los ámbitos de la organización estableciendo los controles necesarios.
  • Participación en otros proyectos y / o áreas de mejora del departamento.
  • Reporting Financiero : elaboración de informes financieros y reportar en tiempo y forma dicha información a la dirección para tomar las decisiones apropiadas.
  • Planificación Financiera : soporte en la elaboración del presupuesto anual y de las proyecciones de balance y cuentas de resultado con la información recibida de los diferentes departamentos cargando la información en el sistema corporativo de Reporting.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación