Abogado/a especializado/a en Derecho Público (H/M)
Page Personnel España
Sevilla, España
hace 2 días
source : Jobnos

La persona seleccionada se responsabilizará :

Todo lo relativo a contratación pública (área principal de la posición).

Responsabilidad patrimonial.

Urbanismo.

Despacho boutique de conocido prestigio en el sector

Interesante oportunidad en Sevilla

Perfil con un mínimo de 4 años de experiencia como abogado / a especializado / a en Derecho Público, concretamente en contratación pública.

Importante despacho boutique de reconocido prestigio en el Derecho Público. Especializados en derecho administrativo general, derecho ambiental y del agua, urbanismo, inmobiliario, subenciones y ayudas públicas, entre otras.

Podrás formarte y seguir creciendo profesionalmente con los mejores profesionales en la materia. Ofrecen una vinculación mercantil con el objetivo de entrar como socio en el despacho.

Establecen una política retributiva meritocrática, con un salario fijo más una parte variable en función de una serie de aspectos.

Importante despacho boutique especializado en Derecho Público selecciona un perfil de Abogado / a especialista en Contratación Pública.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación