Necesitamos operadores de bolsa, no necesaria experiencia
Servicios de Trading
Barcelona, Barcelona, España
hace 10 horas
source : Trabajos.com

Buscamos urgentemente personas serias que quieran formar parte de nuestra empresa, Trading & Services, con la menor experiencia posible, para ser formados por nuestra propia escuela de Traders inicialmente y pasar después a nuestra mesa de Operadores y alta remuneración.

Trabajo desde casa u oficina (lo decide el Trader). Por favor, solo personas realmente interesadas, pues es un trabajo exigente.

disponemos de varias plazas en estos momentos que tenemos que cubrir urgentemente por bajas en la empresa. Por favor, deja un número de teléfono válido (sin telefono no atendemos) y contactaremos lo antes posible a través de uno de nuestros tutores.

Solicita información sin compromiso por correo a través del formulario de contacto, indicando en las observaciones si tienes experiencia en Trading, si trabajas actualmente (es compatible) y si estás dispuesto a pasar un periodo formativo y de prácticas previo al trabajo.

Que no te engañen, en este mundo del Trading, nadie regala nada y aquí tendrás que trabajar muy duro, no es fácil, pero si crees que puedes ser un buen candidato / a, no dejes de contactar lo antes posible.

La formación inicial es ineludible, pues es obligatoria, ya que todos trabajamos con el mismo método, por su efectividad y conservadurismo.

Condiciones : SOLO ESPAÑA y por favor, dejar carta de presentación. Importante! Se trata de una oferta laboral muy seria, si no cumples con los requisitos expuestos y de verdad quieres aprender la mejor profesión del mundo, contacta, pero sin interés, te agradeceríamos que no lo hagas, pues tenemos el tiempo justo.

SOLO ESPAÑA. IMPRESCINDIBLE ENVIAR UN CURRÍCULUM ACTUALIZADO, SI NO, NO SE ATIENDE. SOLO ESPAÑA.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación