Fecha de publicación May 10, 2022
Número de Empleo 22076614
Categoría de Empleo Golf, Fitness, & Entertainment
Ubicación Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA
Marca Le Méridien
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N
Número de Empleo 22076614
Categoría de Empleo Golf, Fitness, & Entertainment
Ubicación Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA
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Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N
En Le Méridien, nuestra misión es ayudar a los huéspedes a descubrir las experiencias inesperadas y atractivas que cada destino tiene para ofrecer. Nuestros huéspedes son curiosos, creativos, cosmopolitas y exploradores de culturas, y aprecian el servicio sofisticado y atemporal. Proporcionamos un servicio original, elegante y memorable, y experiencias que inspiran a los huéspedes a descubrir el destino. Estamos en la búsqueda de gente curiosa, creativa y bien informada para unirse a nuestro equipo. Si le interesa conectarse con huéspedes de ideas afines y desea profundamente crear experiencias inesperadas, lo invitamos a explorar las oportunidades laborales en Le Méridien. |
El Beach Manager o Supervisor se encargará de coordinar el equipo de Beach Attendants y de atender las necesidades de los clientes en la playa.
Diariamente se encargará de la asignación de sombrillas y hamacas según necesidades de clientes, reparto y control de toallas y todas las gestiones derivadas de la playa.
Promocionará la venta y atención de servicios del Beach Club en las hamacas.
Atenderá con diligencia las posibles reclamaciones y peticiones especiales de clientes.
Promover un clima de relajación para los huéspedes. Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas. Promover las normas y reglamentos de las instalaciones de playa destinadas a la seguridad y bienestar de los huéspedes y miembros. Observar las actividades en las instalaciones de playa y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Identificar posibles situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener en condiciones el equipo y los suministros de uso en playa. Asistir a la Directora de F&B en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como modelo o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22,50 Kg). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
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