Camareros/as Hoteles 4-5* Barcelona Extras
Adecco Staffing
Barcelona, Barcelona, ES
hace 12 días
source : beBee

Quieres trabajar en uno de los mejores hoteles de Barcelona y formar parte de sus eventos? Se trata de un puesto de trabajo, en que el vas a tener la oportunidad de trabajar días sueltos, pudiendo compaginar tu vida profesional y personal de la manera que mejor te convenga, tú vas a decirnos qué días y los horarios en los que estás disponible, y nosotros nos encargaremos de darte los servicios.

Vas a poder formar parte de un equipo muy dinámico, formado con los mejores profesionales del sector en Barcelona. Si buscas un puesto de trabajo con horario flexible, en el que nunca te lleves trabajo a casa, y en el que el equipo humano sea fantástico, inscríbete en este mismo momento.

Requisitos - Experiencia como camarero / a en hoteles 4-5* - Inglés alto - Personas con vocación de servicio y que les apasione el mundo de la hostelería Responsabilidades Tus responsabilidades en este puesto son atender a los clientes ofreciendo un servicio exclusivo y ofrecerles solución a cualquier petición que se dé durante el servicio.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación