Soldador/a MIG MAG
AgioGlobal
Navalcarnero
hace 1 día

Descripción AgioGlobal TT selecciona, para importante empresa del sector del metal ubicada en la zona sur de Madrid, un / a soldador / a que haya manejado la soldadura de hilo en hierro.

La jornada laboral será inicialmente de lunes a jueves de 08 : 30 a 18 y el viernes de 08 a 15. Posteriormente pasaría a un horario de 08 a 15 de lunes a viernes y una semana al mes tendría que trabajar también por las tardes.

POBLACIÓN Navalcarnero INICIO OFERTA 2019-07-10 FIN OFERTA 2019-08-09 PROVINCIA MADRID CODIGO POSTAL 28600 POBLACIÓN Navalcarnero PAIS ESPAÑA SALARIO JORNADA Jornada completa FUNCIONES Soldadura de estructuras pesadas con Mig Mag Manejo de herramientas manuales de taller REQUISITOS Experiencia previa manejando la soldadura Mig Mag Experiencia manejando la soldadura en hierro Imprescindible vehículo porpio para acceder al centro de trabajo SE VALORARA Manejo y carnet de puente grúa SE OFRECE Contratación estable

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación