Auxiliar administrativo/a para contabilidad y facturación 07303/503
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes formación reglada en la rama de Administración? Has trabajado como auxiliar administrativo / a en contabilidad y facturación?

Estamos seleccionando un / a auxiliar administrativo / a para contabilidad y facturación para importante empresa del sector del ocio y la cultura situada en Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de una contratación temporal a jornada completa para un mes, con incorporación inmediata y posibilidades de continuidad.

Tu horario será de lunes a viernes de 8 : 00 a 16 : 00, por lo que podrás compaginar tu trabajo con otras actividades y con tu vida personal y familiar, y la empresa está situada en el centro de la ciudad, con parking cercano y bien conectada por transporte público.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece La persona seleccionada se encargará de las tareas administrativas encomendadas en el departamento Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Santa Cruz Tenerife Delegación : · BL OFFICE SPC CANARIAS
  • Profil

    Requisitos : · - Formación reglada en la rama de Administración (Ciclos Formativos o Estudios universitarios).- Experiencia previa en tareas de contabilidad y facturación de al menos 1 año.

  • Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.- Valorable conocimientos en Administración Electrónica y contratación del sector público.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación