Programador .NET
SynIT
Alicante, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Buscamos un desarrollador .Net para nuestra oficina en Alicante. Tu principal responsabilidad será la de implementar soluciones para empresas basadas en tecnologías de la información utilizando .

Net y herramientas de última generación : - ASP.NET Core - Angular - Xamarin - Docker El ambiente de trabajo es agradable, una oficina cómoda y luminosa junto a un equipo joven y entusiasta.

Combinado con un horario flexible, hace de SynIT el lugar ideal donde poder desarrollarte como profesional si te apasiona la tecnología.

Una persona dinámica y proactiva, que busque las mejores soluciones para cada problema y con capacidad de superación ante las adversidades.

No requerimos experiencia, aunque sí es deseable que tenga conocimientos de .NET. Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivos Flexibilidad horaria Teletrabajo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación