Técnico/a helpdesk. departamento soporte
Acalaca selección ett
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Empresa de comunicaciones inteligentes que ofrecemos soluciones corporativas voip en tecnología cloud computing para empresas nacionales e internacionales, precisa detécnico / a helpdesk para trabajar en madrid, c / orense.

funciones : - recepción y gestión de incidencias a través de teléfono, correo electrónico y herramientas ticketing. - conexión remota con hardware del cliente.

  • desplazamientos para instalación / formación en las dependencias del cliente. - implantación y seguimiento de proyectos de telecomunicaciones.
  • requisitos : - experiencia mínima de un año - idiomas : inglés alto (trato con clientes internacionales) - valoramos catalán.

  • conocimientos en redes lan-wan, routing, switching, vlan, wlan y cableado estructurado, voip, - se valorará especialmente ccna / ccnp - fp grado medio de informática.
  • carnet de conducir y vehículo propio ofrecemos : - contrato directo con la empresa - contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba (23 días laborables de vacaciones) - salario.
  • 000 euros brutos anuales + guardias (un día a la semana se trabaja hasta las 19.00h) - horario : de lunes a jueves de 08 : 00h a 17 : 30h y viernes de 08 : 00h a 14 : 00h.
  • incorporación : 01 de septiembre de 2019
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