Administrativo de logística
Randstad
Zamora, Zamora
hace 20 horas

tus funciones

Seleccionamos para empresa de la zona de Zamora, una persona con experiencia administrativa para realizar las siguientes funciones :

  • Asegurarás la correcta planificación, ejecución y control de la gestión del stock de mercancía.
  • Gestionarás los pedidos y la documentación.
  • Contribuirás al buen funcionamiento de la empresa.
  • requisitos del puesto

  • Imprescindible conocimientos en ofimática.
  • FP de grado superior en Aministración y Finanzas, o similar.
  • Conocimientos : buen nivel de ofimatica, dominio de excel
  • Experiencia : 1 año
  • Te ofrecemos :

  • Salario según convenio.
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa.
  • Turnos de mañana y tarde.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación