COORDINADOR/A DE PARTICIPACIÓN Y PROYECTOS
Sedena
Pamplona, ES
hace 2 días
source : Talent4jobs

Diseño de proyectos Participativos Dirección, coordinación y ejecución de proyectos comunitarios Organización, apoyo y evaluación de actuaciones de desarrollo comunitario Captación de recursos para nuevas experiencias en programas de subvención>

Aptitudes y conocimientos deseados : Titulación requerida : - Grado, Licenciatura o Diplomatura del Área Social (Psicología, pedagogía, sociología, antropología, educación, educación social o trabajo social) Otras titulaciones : - Posgrado en Mediación Social y Comunitaria - Especialista en mediación pública y comunitaria - Certificado de aptitud pedagógica (CAP) o similar - Técnica / o superior en Integración Social Idiomas : - Euskara, perfil lingüístico C1 acreditado Otros conocimientos : - Manejo de herramientas informáticas de gestión Experiencia profesional requerida : - Experiencia de al menos cuatro años en un puesto similar al descrito para este puesto.

Competencias / habilidades clave para el buen desempeño del puesto : - Interés permanente por los procesos de transformación social y de ámbito comunitario - Iniciativa, innovación y creatividad - Liderazgo y desarrollo de personas y equipos - Disponibilidad y flexibilidad horaria

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación