Centro educativo bilingüe precisa incorporación de profesores de Primaria
LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL, SL
Puerto Lumbreras, Murcia, ES
hace 8 días
source : beBee

Centro educativo bilingüe precisa incorporación de profesores de Educación Primaria para el curso 2019 / 20, interesados en participar en la sociedad.

Buscamos personas entusiastas a quienes les apasione la enseñanza a niños, con una metodología apoyada en los valores, la inteligencia emocional, el bilingüismo y la innovación educativa con un fuerte apoyo en las matemáticas, la ciencia, la ingeniería y la tecnología (STEM).

Incorpórate a nuestro centro, ya en funcionamiento, y forma parte de un gran proyecto educativo. Requerimientos de selección : -

Diplomatura o Grado de Magisterio en Primaria. - Se valoran positivamente licenciaturas complementarias en psicología, pedagogía y cursos o masters en innovación pedagógica, así como profesionales de la educación que cuenten con inquietudes científicas y tecnológicas, interesados en la Robótica Educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación.

  • Idiomas : Imprescindible acreditar un nivel de inglés B2-Cambridge. Localización : Puerto Lumbreras. Murcia Telf. : 968400171 Tipo de puesto : Jornada completa
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación