Soporte Técnico Italia
Importante empresa de desarrollo de videovigilancia
Torrejón de Ardoz, Madrid, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico / comercial del mercado italiano.

Sus funciones principales serán : - Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. - Integración en equipo técnico para resolución de incidencias y reparación de productos de sistema de seguridad.

  • Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos. - Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación