COMERCIAL VEHICULOS OCASION
Grupo EULEN
La Coruña, España
hace 7 días

Descripción

Conduce tu carrera profesional con el mejor equipo!

Louzao, Concesionario Oficial de la Red Comercial de Mercedes Benz, y conuna trayectoria caracterizada por un continuo crecimiento y objetivo continuode superar los requisitos y expectativas de los clientes, comprometido con lamarca y el entorno en que opera, selecciona Comercial de Vehículos de Ocasión para Coruña.

Será responsable :

Asesorar, prospectar, captar y vender automóviles de ocación marca Mercedes. Fidelizar cliente e incrementar las ventas, con la máxima agilidad y calidad, en virtud de cumplir los objetivos marcados por la empresa.

Además de asesoramiento de financiaciones y gestión de documentación relativa a las ventas.

Calificaciones

Formación valorable comercio y marketing.Experiencia de al menos 3 anos en el sector automoción . Imprescindible experiencia comercial Visión de marketing.

Dominio Office. Personas con clara orientación a cliente. Habilidades de comunicación y comerciales. Con capacidad para adaptarse a diferentes entornos y personas.

Orientadas a resultados, y con capacidad de negociación. Personas con iniciativa, proactivas, y capacidad de aprendizaje.

Si eres un apasionado del mundo del motor y posees una clara vocación y experiencia en eltrato con clientes, te ofrecemos trabajar en un entorno altamente tecnológico yun puesto estable en Louzao, recibiendouna formación continua en el puesto de trabajo.

La selección será llevada a cabo, por Eulenselección , división de Consultoría de RRHH del Grupo Eulen

Si crees que encajas con esta descripción, no lodudes! estamos deseando conocerte!

Ubicaciones de trabajos

15001 - A CORUÑAA Coruña15001

Organización

Soluciones RRHHColaborador individualTiempo completo

Trabajo de día

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación