Técnico soporte microinformático - Turnos rotatorios
Emergya Ingeniería SL
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

En Emergya Consultoría, multinacional TIC con más de 15 años de experiencia en el sector, buscamos técnicos de soporte para incorporar a proyecto de cliente nacional de servicio de soporte microinformático y atención a usuarios en la resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo (hardware / software) en modalidad 24x7.

Valoramos experiencia en servicios CAU. Cuáles serán tus funciones? - Atención a usuarios y puestos de trabajo, - Configuración y gestión de sistemas operativos para PC (Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS y Linux).

  • Configuración y gestión de sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Androdi), uso y configuración herramientas de backup y sincronización.
  • Configuración de intalación de programas ofimáticos (Microsoft Office, Adobe Acrobat...) - Configuración de cuentas de correo electrónico, tanto en dispositivos móviles como en equipos y tablets corporativos.
  • Configuración de servicio de seguridad (Directorio Activo, VPN, firewall, antivirus). - Configuración de servicio de acceso almacenamiento (unidades de red, almacenamiento en la nube).
  • Configuración de equipo hardware (gestión de garantías, diagnóstico de primer nivel, almacenaje). - Configuración de software (correo electrónico, sistemas operativos, etc).
  • Servicios de gestión de garantías y mantenimiento de inventario.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación