Web Analyst Specialist zona Barcelona
Mario Belmonte Consulting Group
Barcelona, Barcelona, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Nuestro cliente Importante Empresa Multinacional Española necesita incorporar Web Analyst Specialist zona BarcelonaPrincipales funciones Facilitar tanto al equipo interno como al resto del equipo Online Marketing la información necesaria para tomar decisiones de negocio fundamentadas en datos empíricos.

Desarrollar y ejecutar las Best Practices de la estrategia de analítica web. Recomendar e implementar todas las funcionalidades necesarias para ello.

Trabajar con el resto del equipo y el responsable de Marketing para definir y desarrollar los KPI y todas las métricas necesarias para la toma de decisiones.

Supervisar el reporting de las métricas que se realiza semanal, mensual y anualmente a Dirección. Ayudar con datos analíticos en la optimización de los ratios de conversión, embudos, tasas de rebote, etc.

Así como definir y ejecutar los test A / B. Relacionarse con los grupos internos involucrados, tanto Marketing como Desarrollo, para asegurar la consistencia de la metodología del uso de los marcadores en todas las sites y páginas.

Implementación de GTM. Parametrizar, gestionar y mantener las cuentas de Google Analytics, QlikView, Data Studio y otras herramientas de medición.

Proporcionar reportes a medida en campañas específicas. Ofrecer recomendaciones reales y válidas con el objetivo de educar al equipo y la Organización, involucrándose para conseguir los objetivos comunes de negocio.

Requisitos mínimos Más de 2 años de experiencia demostrable y exitosa en analítica web. Más de 2 años utilizando funcionalidades avanzadas de Microsoft Excel, incluyendo tablas dinámicas, macros, fórmulas Excelentes dotes analíticas y de resolución de problemas con experiencia real utilizando aplicaciones de analítica web (Google Analytics, Matomo, Plausible, Omniture, WebTrends.

  • Extraordinarias habilidades demostrables en estadística analítica, con experiencia utilizando archivos detallados de datos para responder dudas, resolver hipótesis y solucionar problemas.
  • Habilidades técnicas demostrables tanto en ejecución (Excel, Access, BI, macros, análisis estadístico ) como en definición de hipótesis, variables, metodologías, etc.

    Persona creativa y resolutiva. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita, empatizando con los diferentes perfiles de la Organización, tanto técnicos como de negocio.

    Capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar. Imprescindible nivel avanzado de inglés.Requisitos deseados Conocimientos sólidos de online media, mejoras web, Search Engine Marketing, tendencias de la industria digital, actualizaciones SEO y SEM.

    Excelencia en Google Analytics. Experiencia con herramientas BI. Experiencia en la optimización, realización y seguimiento de test A / B.

    Experiencia y conocimientos de JavaScript, HTML y Phyton.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación