TAX LAWYER
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Prestigiosa Boutique Legal, especializada en el Asesoramiento Corporate&Tax, precisa incorporar un / a : Tax Lawyer A Coruña Descripción Dependiendo del Socio-Director y formando parte del departamento de Fiscal, su misión será asesorar y fidelizar una importante cartera de clientes en coordinación con las demás áreas del despacho.

Sus principales áreas de responsabilidad serán : Asesoramiento continuado a clientes en materia fiscal / tributaria, a nivel individual y consolidado.

Asistencia y seguimiento de procesos de reestructuración societaria / Corporate. Resolución y tramitación de procedimientos tributarios.

Asistencia y representación en procesos de reclamación ante la AEAT, inspecciones, etc. Asesoramiento legal con carácter general, contestaciones a requerimientos impositivos por parte de las diferentes administraciones públicas : locales, autonómicas y estatales.

Se ofrece Incorporación a un consolidado proyecto empresarial, con una excelente cartera de clientes y con un Mentor de reconocido prestigio, así como posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación