Executive Assitant Part Time. Inglés Bilingüe
Page Personnel España
Madrid, España
hace 10 días
source : Emprego

Soporte a nivel personal y profesional a un VP y otros directivos. Gestión de agendas Organización de viajes a nivel nacional e internacional Organización de reuniones Filtro de llamadas Liquidación de gastos Gestión de documentación e informes Otras tareas relativas al puesto Reconocida multinacional Executive Assistant part-

time. Inglés bilingüe Persona con más de 5 años de experiencia cómo Executive Assistant en grandes empresas multinacionales.

Es un puesto con importante visibilidad internacional, por lo que su inglés tiene que ser prácticamente bilingüe. Puesto con una gran carga de trabajo, por lo que la persona tendrá que estar acostumbrada a trabajar con altos ritmos de trabajo y bajo presión.

Reconocida multinacional Salario 27.000-30.000€ brutos anuales por jornada de 17.5 horas a la semana. Necesaria cierta flexibilidad.

Contrato indefinido directamente con la compañía. Horario de mañana. Posición estable para trabajar como Executive Assistant a 17.

5h / semana. Horario de mañana.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación