Gestor comercial fibra óptica (gestión de permisos)
Gestión Comercial Fibra Óptica
A Coruña, A Coruña, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Empresa del sector de las Telecomunicaciones selecciona personal para incorporarlo a proyecto de despliegue de fibra óptica, siendo la función principal la gestión de los permisos con las comunidades de vecinos, presidentes, administradores, organismos oficiales y otros, para la instalación de la red de fibra óptica (ftth).

Se seleccionaran entre 5 y 10 gestores, con edad comprendida entre 20 y 60 años, con buena presencia, acostumbrados al trato directo con la gente y a trabajar por objetivos.

Se valorará experiencia previa en trabajos similares para otros operadores de fibra / cable y resultados obtenidos dentro de este sector.

Incentivos por alcance y superación de objetivos. con buena presencia, acostumbrados al trato directo con la gente y a trabajar por objetivos.

Se valorará experiencia previa en trabajos similares para otros operadores de fibra / cable y resultados obtenidos dentro de este sector.

Incentivos por alcance y superación de objetivos.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación