Recepcionista de hotel - (Madrid)
Room007
Madrid, Madrid, Madrid, Spain
hace 10 horas
source : Turijobs

Empresas : Room007

Desde room007 Hotels & Hostels, cadena de establecimientos hoteleros de diseño, precisamos incorporar a varias personas para cubrir los puestos del departamento de Recepción para un establecimiento en Madrid.

La persona seleccionada se encargará de realizar tareas básicas tales como : - Check-in / check-out - Atención al público - Reservas - Atención telefónica - Auditoria nocturna - Gestión de caja y arqueo Si quieres formar parte de una cadena joven, diferente, en pleno proceso de expansión y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil.

Queremos personas alegres, con ganas de crecer con el proyecto y que tengan pasión por ayudar al cliente.

Requisitos : Persona con clara vocación por la atención al cliente, simpática, amable, organizada, empática, con capacidad para resolver incidencias y responsable.

Inglés nivel profesional, tanto leído como hablado. Valorable dominio de un segundo idioma. Experiencia mínima de un año en posición similar.

Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. Valorable conocimiento de PMS Prestige.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación