Customer Experience - Experiencia del estudiante
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día

Somos iFP una entidad educativa líder en estudios oficiales de Formación Profesional en modalidad presencial y online, que forma parte de Planeta Formación y Universidades.

Contamos con 5 sedes en Barcelona y Madrid, y un modelo educativo innovador e integrado con empresas para promover la empleabilidad de nuestros alumnos.

Siguiendo nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo desde 2015, queremos incorporar a nuestro equipo un / a EXPERIENCE MANAGER que reportará directamente al Director de iFP.

Se trata de una función de nueva creación.

El / La nuevo / a EXPERIENCE MANAGER será responsable de desarrollar, consolidar y optimizar la experiencia de nuestros alumnos y, también, gestionar la relación con nuestras empresas partner de referencia.

LA MISIÓN

  • Desarrollar, liderar e implementar el modelo de experiencia de nuestros alumnos en cada fase de relación con iFP (Journey del alumno) tanto offline como online
  • Optimizar la satisfacción del alumno y consolidar el valor de nuestra propuesta educativa a través de la experiencia y relación con el alumno
  • Identificar KPI’s y mecanismos de feedback de la experiencia del alumno, realizar su seguimiento y relación con indicadores de negocio.
  • A medio plazo liderar un pequeño equipo centrado en la experiencia del alumno.
  • Colaborar con las diferentes áreas de la compañía Dirección, Marketing, Comercial, Académico, Finanzas, Operaciones
  • Gestionar la relación, proyectos o alianzas con nuestras empresas partner de referencia.
  • LA OPORTUNIDAD

    Integrarse en una compañía joven, líder, dinámica, en crecimiento y expansión, con una propuesta de alto valor y diferencial, perteneciente a un sólido grupo empresarial y asumiendo una responsabilidad clave, con proyección y visibilidad.

    FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Estudios superiores (Universitarios o FP), en ámbitos relacionados con Customer Experience, gestión de empresas y proyectos, análisis de consumidor (marketing, ADE, ingeniería )
  • Un mínimo de 3 años de experiencia en Customer Experience, gestión de proyectos y de relaciones con empresas.
  • Experiencia con herramientas informáticas de gestión, análisis y reporting (Excel, CRM, BI, Proyectos, Analítica, estadística).
  • PERFIL

  • Versatilidad, dinamismo y trabajo en equipo
  • Orientación a resultados y a cliente
  • Capacidad de comunicación, relación e influencia.
  • Capacidad de adaptación, sentido práctico y autonomía
  • Capacidad de análisis y creatividad
  • Visión estratégica y de negocio
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