2º jefe de cocina para hotel 4* en fuerteventura - (Las Palmas)
AM Resorts Europa
Pájara, Pájara, Las Palmas
hace 3 días
source : Turijobs

Empresas : AM Resorts Europa

Cadena hotelera en pleno proceso de expansión, busca 2º JEFE / A DE COCINA para su hotel situado en FUERTEVENTURA. Se precisa 2º Jefe / a de Cocina para colaborar junto con el Responsable de Cocina en la organización y gestión del Departamento.

Sus principales responsabilidades serán : - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina. - Realizar los pedidos de mercancías.

  • Seguimiento del coste de menú. - Supervisión y seguimiento del cumplimiento en la rueda de menús y recetarios. - Asegurarse del seguimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc.
  • por parte del personal de cocina a su cargo. - Cumplir los objetivos marcados por la compañía en relación a la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la seguridad alimentaria.

  • Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones. - Control de inventarios.
  • Requisitos : - Profesional dinámico, con experiencia mínima de 3 años como 2º Chef en hoteles vacacionales de 4* y 5* con más de 250 habitaciones y / o sólida trayectoria en restauración - Experiencia en servicio buffete con especial atención al show cooking, Restaurante a la carta, y Snack - Gestión de plantillas numerosas y alto nivel de calidad.

  • Formación mínima : Bachillerato; se valorará ciclo superior en cocina o similar. - Conocimientos de nivel medio de ofimática (paquete Office).
  • Se valorarán conocimiento de idiomas. - Residencia en Fuerteventura
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación