Encargado/a sala matadero porcino (Segovia)
GRUPO CRIT
Segovia, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Desde el Grupo Crit buscamos para una importante empresa del sector cárnico (porcino) incorporar a su equipo de trabajo un / a encargado / a de la sección de matadero ubicado en Segovia.

La persona que se incorpore gestionaría un equipo grande de operarios y reportaría al responsable de la planta.Funciones : - Gestionar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo.

  • Supervisar la calidad y seguridad alimentaria del producto.- Revisar / modificar el producto en función de las especificaciones de los clientes.
  • Organizar / planificar el sacrificio de animal vivo.- Analizar, proponer e implantar procesos de mejora.Ofrecemos : - Contrato : 6 meses + 6 meses + indefinido.- Horario : de mañana.
  • Experiencia en un puesto igual o similar.- Flexibilidad y disponibilidad.- Vehículo propio.- Vivir por la zona del puesto vacante
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación