Grado Medio o Superior En Administración, Gestión
FISEVI
Sevilla, España
hace 14 días
source : Emprego
  • 1.502€ al mes - - TÉCNICO / A DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
  • La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios.

    Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

    En tal carácter, FISEVI, con la financiación Pública procedente del Instituto de Salud Carlos III RETICS (Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud) cofinanciada por fondos FEDER, se realiza la presente convocatoria.

    BASES DE LA CONVOCATORIA A. Objeto de la convocatoria. Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar candidato / a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al Proyecto de Investigación y Ensayos Clínicos denominados : REIPI RD16 / 0016 / 0001 ENFERMEDADES INFECCIOSAS , cuyo investigador referente es el Dr.

    Jesús Rodríguez Baño, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. B. Se ofrece. Modalidad Contractual : Temporal según Estatuto de Trabajadores y / o Ley de la Ciencia Grupo Profesional : Técnico / a Puesto de trabajo : Técnico / a de Apoyo a la Investigación Fecha prevista de incorporación : 21 / 02 / 2019 Duración : 12 meses Jornada prevista : Jornada completa Salario Bruto : 1.

    502,47 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras) C. Funciones del puesto. Las funciones principales a desarrollar son : Elaborar la documentación general de la Red, organización y asistencia a las reuniones del Comité Ejecutivo y Científico de la misma.

    Preparación de documentación y actas de las mismas Facilitar la relación entre los diferentes Grupos de la Red y el Instituto de Salud Carlos III.

    Coordinar las actividades conjuntas del Plan de Formación en Investigación. Gestión económica general de la Red y presentación de la justificación económica anual.

    Elaborar la memoria anual, tramitación de solicitudes y autorizaciones requeridas desde el Instituto de Salud Carlos III.

    Relaciones administrativas y de control con los diferentes proveedores, agencias de viajes, mensajería, etc. Organización de reuniones científicas de la Red Las solicitudes podrán presentarse,antes de las 14 : 00 horas del día 17 de Febrero de 2019 -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación