Retail Area Manager
Unilever
Viladecans, Spain
hace 6 días

Retail Area Manager Gelater CONTEXTO Y PRINCIPAL OBJETIVO DEL PUESTO Buscamos un perfil junior que se incorpore en nuestro negocio de Helados en el canal fuera del hogar.

El contrato será a través de ETT con posibilidad de desarrollo. Esta persona jugará un papel clave en la ejecución del plan estratégico de la división de Heladerías para dos conceptos retail en pleno proceso de implantación a nivel nacional.

Será responsable de la ejecución correcta del concepto en los puntos de venta (PDV) de 2 regiones clave, Barcelona y Madrid.

Ubicación de residencia : Comunidad de Madrid o Barcelona. El contrato tendrá una duración de 6 meses y será con incorporación en septiembre.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Visión operativa de lo que pasa en los puntos de venta para las zonas asignadas. Brazo derecho del Operations Manager en los puntos de venta.

Principal interlocutor con los operadores. Gestión de conflictos, intermediación, resolución de incidencias e implantación de los estándares de la marca.

Planes de negocio. Elaboración y seguimiento de las cuentas de explotación (PL) por punto de venta. Elaboración de planes de acción para optimizarlas.

Modelo. Trabajando de la mano con Ventas y Trade Marketing, asegurar la ejecución correcta del modelo en base a los estándares operacionales y de imagen definidos por la marca.

Nuevas aperturas. Validar y velar por implantaciones perfectas : participación activa en proceso de diseño y de implementación con Trade Marketing, Ventas y el despacho de arquitectura.

Plan de Formación y visitas. Realizar formaciones, visitas de seguimiento y auditorias en todos los puntos de venta asignados, identificando puntos de mejora y palancas para incentivar la venta con el operador y el equipo central.

Innovación. Participación en el desarrollo y la integración de oferta nueva (viabilidad, operativa, coordinación test-pilotos, análisis resultados etc).

Operaciones. Detectar ineficiencias y proponer soluciones para optimizar procesos. Brand equity. Velar por la consecución de los objetivos de la marca y por la excelencia en la experiencia del consumidor.

REQUISITOS CLAVE Experiencia Experiencia de al menos 2 años abriendo y / o gestionando puntos de venta en sector retail como Área Manager o Store Manager en tareas similares.

Experiencia coordinando equipos distintos para conseguir un objetivo común. Valorable experiencia en foodservice y / o franquicias.

Habilidades Capacidad analítica, comercial y de negociación Proactivo, autoconfianza, con capacidad para influir. Trabajo a base de metas, construir buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Viajes : >

50%. Carne de conducir. Conocimientos Estudios universitarios y dominio inglés. Conocimientos de ofimática. Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.

We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

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