Jefe de equipo captador y venta directa mlm con gran crecimiento en España
Multinacional Alemana
Cáceres, ES
hace 8 horas
source : Infoempleo

Si eres una persona que tiene experiencia en network marketing y quieres unirte a un equipo de emprendedores de éxito con experiencia y sistema de trabajo ideal para ayudarte a crecer juntos.

Esta oportunidad es perfecta para ti. Trabajamos junto con una gran multinacional abriendo España, es una oportunidad que se da una vez en la vida.

Además no se requiere hacer ventas. Estamos creciendo más de un 30% incluso en estos tiempos de crisis. Tenemos grandes resultados y decenas de personas se están uniendo semanalmente.

Personas que tardaban años en alcanzar su metas en este proyecto las están alcanzando en tan sólo unos meses.Tu función será colaborar en crear una Red de consumidores de más de 700 productos naturales exclusivos a precios irresistibles, para lo que contarás con todo el apoyo y herramientas necesarias de manos de un Equipo profesional abriendo el mercado español.

Podrás tener diferentes tipos de ingresos : Por crear una red de consumidores que te generan ingresos de por vida, cada vez que usen productos naturales, de salud, nutrición, aloe vera, cosmética, belleza, dispositivos de belleza, productos de uso diario de repetitivo reconsumo a buen precio.

También podrás generar ingresos vendiendo los productos, con un beneficio desde el 30% hasta el 70% si lo deseas, además de otros incentivos de todo tipo.

Precisamos sobre todo personas con afán de superación, entusiastas y con espíritu emprendedor.Multitud de formas de trabajo : desde casa por internet y opcionalmente presencial.

Todo es a comisión. Hay coche de empresa, Viajes, bonos, etc.

Se valorará personas con facilidad para comunicarse, comprometidas y amigables. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación