Asesor informático para Alcalá de Henares
Soft Guadalajara
Alcalá de Henares, Madrid, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas como por ejemplo diseño web, hosting, tpv, software a medida, aplicaciones móviles y otros servicios de la misma.

Puesto ofertado : 5 asesores para la zona de Guadalajara, Alovera, Azuqueca y corredor del henares (Meco, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz).

Los requisitos para el puesto son los siguientes : . - Tener 18 años cumplidos o autorización paterna para realizar el trabajo.

  • Conocimientos de Office. - Conocimientos de informática a nivel usuario. - Sin horario establecido para compaginar otros trabajos y estudios del futuro candidato al puesto La realización del trabajo consta de dos partes : -
  • Captación del cliente de forma telefónica o presencial. Si el cliente acepta el presupuesto elaborad y firma el mismo, el agente cobrará la parte proporcional del total del servicio o producto contratado.

    Y si el cliente contrata servicios adicionales, la parte proporcional al igual que en el anterior caso pero en este caso sería de cada servicio o producto.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación