Mozos/as Preparadores/as en Turno Fijo de Tarde
Adecco
Guadalajara, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Importante operador logístico ubicado en la localidad de Cabanillas Del Campo (Guadalajara), precisa la incorporación de mozos / as preparadores / as de pedidos.

  • Contrato inicial hasta el 30 de junio con posibilidad de continuar renovando- Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en turno fijo de tarde-
  • Salario 10€ / b · Nº de puestos vacantes 2 · Se Ofrece - Experiencia previa de al menos 2 años preparando pedidos con pistola de radiofrecuencia.

  • Carnet de carretillas en vigor- Disponibilidad de incorporación inmediata- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Guadalajara Delegación : · ON SITE LUIS SIMOES

    Profil

    Requisitos : · Sus funciones serán : - Preparación de pedidos con radiofrecuencia- Manejo de transpalet eléctrico y apiladora- Ubicación de mercancía

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación