Administrativo/a excel
Adecco
Madrid
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría trabajar como administrativo / a interno en una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire Acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos?

Nivel alto de Excel?

Tienes experiencia en departamentos comerciales y de atención al cliente? Buscas un puesto de trabajo estable? Si las respuestas son SI sigue leyendo que te cuento lo que estamos buscando.

Tu misión principal dentro del departamento es la parte administrativo / a, tratamiento de datos en Excel y atención telefónica al cliente.

Trabajarás en una empresa en constante crecimiento ubicada en San fernando de henares.

Tendrás un contrato de 3 + 9 + indefinido.

Tu jornada de trabajo será de lunes a viernes de 8 : 30 a 13 : 30 y de 15 : 30 a 18 : 30 por lo que si vives por la zona podrás irte a casa durante el tiempo de almuerzo y si no la empresa cuenta con un nuevo comedor en el que el buen rollo y el buen ambiente está garantizado.

Con un salario inicial de 18.000 € brutos anuales

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación