Especialista de explotación de instalaciones algeciras
Adecco
Cádiz, Spain
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Te gustaría poder desarrollar tu carrera profesional como especialista de explotación de instalaciones?

Si la respuesta es sí, te estamos buscando

Pasarás a formar parte de una gran familia, ofreciéndote un contrato inicial temporal donde tus capacidades, desempeño y buen hacer harán que tengas posibilidad de renovación si la actividad de la empresa lo permite.

Trabajarás con turnos rotativos de lunes a domingo disponiendo de cuadrantes para que los conozcas en todo momento y puedas organizar tus días.

No te preocupes por la experiencia ya que, realizarás una formación inicial de dos semanas, las cuales se indican en el contrato.

Además, necesitamos que dispongas de movilidad geográfica por lo que, si te apasiona viajar, esta es tu oferta de trabajo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación