Técnico Láser de Diodo, CC Dolce Vita Odeón
Centros Único - España
A Coruña, La Coruña, Galicia, España
hace 4 días

Centros Único, empresa líder en el sector médico estético selecciona para su clínica situada en la CC Dolce Vita Odeón una esteticista con experiencia en depilación láser, valorable aparatología avanzada y conocimientos de Medicina Estética.

Requisitos : - Experiencia en láser de diodo. - Experiencia en aparatología estética - Capacidad de trabajo y trato exquisito al paciente - Gran motivación por las ventas y por el trabajo de cara al público - Energía, optimismo, ganas de trabajar y de mejorar en tu puesto - Empatía con los clientes para ofrecerles los mejores tratamientos - Capacidad de trabajo en equipo - En horario de tardes - Trabajo por objetivos de ventas y resultados.

Se ofrece : - Salario fijo + variable - Estabilidad laboral - Ambiente de trabajo dinámico en empresa sólida y líder en España en el sector estético - Posibilidad de crecimiento

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación