Técnico/a logística transporte marítimo + assistant dirección
Adecco
Barcelona
hace 16 horas
source : Oficina Empleo

Tienes experiencia como coordinador / a de materias primas o trabajando con transporte marítimo? Tienes un nivel de inglés avanzado y quieres usarlo en tu día a día profesional?

Estás buscando una oportunidad laboral en la que poder desarrollarte profesionalmente?

Con esta vacante, trabajarás en una empresa multinacional líder proveedor / a de servicios de inspección y certificación que asegurar la seguridad en la cadena de suministro de sus clientes y tendrás la oportunidad de unirte a un proyecto trabajando como coordinador / a de inspectores / as de materias primas en transporte marítimo y dando soporte en las tareas administrativos / as de dirección.

Si eres una persona con ganas de aprender, proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión y con muchas ganas de iniciar un nuevo reto profesional y crecer en una empresa líder, esta es tu oportunidad!

Te incorporarás en una posición de carácter estable.

Trabajarás 40 horas semanales. De lunes a viernes de 8 a 17h, con posibilidad de trabajar fines de semana rotativos. Viajarás puntualmente a diferentes puntos de España y muy puntualmente a nivel internacional (20% del tiempo).

Tendrás una remuneración fija de 23.000€ brutos anuales en 12 pagas + 2.000€ en bonus por objetivos en una 13 paga.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación