Programador Fullstack
KAPS Management Group
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Buscamos un Programador Fullstack que tenga ganas de afrontar retos, aprender y crecer dentro de una Startup con una gran proyección y una gran base de clientes.

Estamos ubicados en, en Madrid. En Kaps podrás participar en proyectos dinámicos e innovadores desde sus fases iniciales, adquirir conocimientos muy diversos y, por supuesto, aportar ideas para nuevos proyectos y características.

Requisitos : Conocimientos necesarios : java - tomcat - mySQL- Spring - hibernate - y fue - nuxt - nodo - firebase - javascript - diseño y optimización de bases de datos gestión de servidores.

Aptitudes personales necesarias : En Kaps buscamos gente proactiva, a la que le gusten los retos y que tenga la capacidad de autogestionarse en la consecución de tareas complejas.

También consideramos vital el buen ambiente laboral y la confianza con los compañeros. Por ello buscamos gente respetuosa, dispuesta a enseñar y compartir, y que ayude a generar una buena dinámica. Lugar de trabajo : Madrid.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación