AYUDANTE DE CAMARERO/A - CASINO DE VIGO
Luckia
vigo, ES
hace 2 días

En Luckia buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto, sentirse especiales y no un recurso. Personas que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía para crear una empresa global e internacional.

Si eres esa persona, entonces TE BUSCAMOS A TI!

Para ello, te lo ponemos fácil. Te incorporarás en CASINO DE VIGO donde compartirás experiencias en un entorno joven y dinámico, y te sentirás acogido / a y respaldado / a desde el primer día por todo el equipo, siempre de la mano de tu Tutor.

No te quedes fuera de juego y AVANZA CON NOSOTROS!

Descripción del puesto

  • Su principal misión será, atender a los clientes de la cafetería tratando de superar sus expectativas con una clara vocación de servicio y cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos para el puesto.
  • Se responsabilizará de brindar una atención extraordinaria a los / as clientes / as manteniendo una actitud de colaboración y compromiso con la empresa, contribuyendo a la consecución de los objetivos comerciales y cumpliendo estrictamente todas las normas de higiene y seguridad en el trabajo.
  • Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al Gerente / a de Negocio.
  • Tareas y Responsabilidades

    Tareas Diarias.

  • Es el / la responsable del rango asignado por el / la Gerente / a de Negocio del establecimiento.
  • Control de APCC, realizando todas las funciones diarias descritas en el procedimiento establecido.
  • Responsable de la venta y arqueo del rango asignado.
  • Responsable del grado de cumplimiento de la venta diaria y ticket medio diario del rango asignado.
  • Control de la recepción de materia prima recibida según turno de trabajo.
  • Mantenimiento y reposición de géneros en cámaras y botelleros según protocolo de servicio.
  • Cumplimiento de los protocolos e instrucciones tanto del Gerente / a de Negocio como del personal delegado de la empresa.
  • Tareas Semanales.

  • Reuniones con el / la Gerente / a de Negocio.
  • Colaboración en la realización del inventario semanal de la cafetería.
  • Revisión de venta semanal, ticket medio asignado a su rango.
  • Tareas Mensuales.

  • Colaboración en la realización del inventario mensual.
  • Reunión mensual con el / la encargado / a del local.
  • Revisión de procedimientos de APCC y seguimiento de procesos.
  • Tareas Anuales.

    Realización de la Evaluación del Desempeño.

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