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Descripción del puesto
Su principal misión será, atender a los clientes de la cafetería tratando de superar sus expectativas con una clara vocación de servicio y cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos para el puesto.
Se responsabilizará de brindar una atención extraordinaria a los / as clientes / as manteniendo una actitud de colaboración y compromiso con la empresa, contribuyendo a la consecución de los objetivos comerciales y cumpliendo estrictamente todas las normas de higiene y seguridad en el trabajo.
Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al Gerente / a de Negocio.
Tareas y Responsabilidades
Tareas Diarias.
Es el / la responsable del rango asignado por el / la Gerente / a de Negocio del establecimiento.
Control de APCC, realizando todas las funciones diarias descritas en el procedimiento establecido.
Responsable de la venta y arqueo del rango asignado.
Responsable del grado de cumplimiento de la venta diaria y ticket medio diario del rango asignado.
Control de la recepción de materia prima recibida según turno de trabajo.
Mantenimiento y reposición de géneros en cámaras y botelleros según protocolo de servicio.
Cumplimiento de los protocolos e instrucciones tanto del Gerente / a de Negocio como del personal delegado de la empresa.
Tareas Semanales.
Reuniones con el / la Gerente / a de Negocio.
Colaboración en la realización del inventario semanal de la cafetería.
Revisión de venta semanal, ticket medio asignado a su rango.
Tareas Mensuales.
Colaboración en la realización del inventario mensual.
Reunión mensual con el / la encargado / a del local.
Revisión de procedimientos de APCC y seguimiento de procesos.
Tareas Anuales.
Realización de la Evaluación del Desempeño.