Responsable Técnico Junior - Sector ITV
CE Consulting
Madrid, ES
hace 3 días
source : Talent4jobs

Nuestro cliente es una asociación de Inspección Técnica de Vehículos ITV que cooperan con las Administraciones para elaborar las normas y manuales técnicos.

Actualmente buscan incorporar a la asociación un Responsable Técnico con formación en Ingeniería Mecánica o similares que se encargará del desarrollo de los procedimientos a nivel técnico para unificar criterios de actuación entre las diferentes administraciones.

Funciones : - Desarrollo de procedimientos a nivel técnico, relacionados con los intereses de la asociación. - Realizar el seguimiento y liderar los grupos de trabajo y comités técnicos que se le encomienden.

  • Participar en los grupos de trabajo técnicos con la Administración Pública, Entidades y Asociaciones, tanto a nivel nacional como europeo.
  • Proponer y participar en estudios de investigación que afecten al sector. Se ofrece : - Contrato de trabajo indefinido de jornada completa.
  • Paquete retributivo a convenir según valía el cual será revisado cada año y con la posibilidad de tener un variable por objetivos en el futuro.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 14 : 30 y de 15 : 30 a 17 : 30. Hay flexibilidad en este aspecto. - Incorporación tras resolución de la situación del COVID19.
  • Aptitudes y conocimientos deseados : - Grado en Ingeniería Mecánica / Ingeniero Técnico Mecánico / Ingeniero Industrial Mecánico.

  • Conocimientos y / o experiencia en el sector automoción. - Inglés medio-alto. - Conocimientos en ITV (valorable). - Carnet de conducir y vehículo propio (vehículo propio valorable).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación