Comercial
General Protec Ciberseguridad S.L.
Barcelona, Barcelona, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Somos una empresa del sector de la Ciberseguridad, en pleno crecimiento y expansión, con un servicio único en el mercado, que tiene una extraordinaria demanda.

Queremos incorporar un Comercial Autónomo como Asesor de Ciberseguridad, para gestionar su zona de residencia, no es imprescindible experiencia en el sector, porque la sencilla formación es a cargo de la empresa, pero se valorara favorablemente si se tiene cartera propia de clientes, puesto que nuestra propuesta es para todos los autónomos, profesionales, pequeñas y medianas empresas.

Realizara tareas de captación y fidelización de nuevos clientes que les permitirá un cobro recurrente, y ofrecemos una retribución basada en una importante comisión más objetivos, teniendo en cuenta que los cobros son recurrentes.

Posibilidades reales de promoción.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación