Auxiliar aeropuerto prat. jornada parcial
Fundación Adecco
Barcelona
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Te sientes cómodo o cómoda ayudando a las personas? Te consideras una persona colaborativa y te encantaría trabajar en el ámbito social?

Buscas una empresa donde puedas encoger entre distintos horarios? Las personas que te conocen te dicen que se te ve que disfrutar cuando estás con otras personas?

Si es así, ésta es la oportunidad que estás buscando!

Empresa dedicada a ofrecer servicios de atención a personas con dependencia, abre posición para trabajar como auxiliar de movilidad reducida en el aeropuerto del Prat de Llobregat

Qué condiciones tendrá la persona contratada?

  • Incorporación inmediata podrás empezar a trabajar este mismo mes!
  • Centro de trabajo en el Prat de Llobregat, donde puedes acceder con distintos autobuses y transporte público
  • Se ofrecen distintos horarios, siempre a jornada parcial, con turnos desde 15 horas semanales hasta un máximo de 35 horas.
  • Se hacen turnos rotativos de mañana, tarde y noche, por lo que es necesario que cuentes con disponibilidad horaria teniendo en cuenta que el servicio del aeropuerto siempre está funcionando y tu labor es acompañar a las personas que más lo necesitan para hacer más fácil su desplazamiento en las instalaciones.

  • Salario acorde a horas trabajadas
  • Se harán contrataciones temporales, desde 1 mes hasta 1 año dependiendo de la vacante
  • En caso de contar con el carnet de conducir B y C, se te puede plantear la vacante de agente conducir, que incluye la conducción de pequeño Ambulift dentro del aeropuerto.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación