Comercial maquinaria agricola lorca
Adecco
Murcia
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Te encanta estar en contacto con los clientes y además tienes experiencia o conocimientos sobre maquinaria agrícola? Entonces esta es tu oferta.

Una empresa multinacional está buscando COMERCIAL DE MAQUINARIA AGRÍCOLA. Nuestro horario es de 8 : 30 a 13 : 30 y de 15 : 30 a 19 : 00 horas.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás está en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Mejora tu salario a través de las comisiones, no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.

A partir de ahora, olvídate de los gastos que tenías hasta ahora de locomoción.

En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa, tu única preocupación debe ser asegurar los objetivos y no el desgaste de tu vehículo.

La zona de actuación del comercial será : Alhama de Murcia, Totana, Lorca y bajando a Águilas y Mazarrón.

Además, dispondrás de dispositivo móvil y / o portátil para que cómodamente puedas trabajar desde donde más te apetezca sin necesidad de preocuparte por el WIFI o tu factura de teléfono- todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo te las facilitará la empresa usuaria.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación