Ingeniero/a Comunidad Regantes Doñana
AVANSEL selección
Sevilla, Sevilla, Andalucía, España
hace 1 día

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero / a para la Comunidad de Regantes de Doñana en Aznalcazar, Sevilla.

Nuestro cliente busca sustituir a la persona que ocupa este puesto por jubilación en el año 2020. Quieren incorporar a una persona que siga desarrollando este puesto a largo plazo y en un proyecto de futuro.

Tendrá un periodo de adaptación con esta persona para hacer toda la transferencia del puesto. FUNCIONES Las principales funciones serán : - Responsable de la gestión y puesta a punto del riego de 1600 has de diferentes cultivos.

  • Gestión de nuevas obras en la Comunidad, implementación de nuevos sistemas de riego, etc. - Supervisión y redacción técnica de los proyectos.
  • Gestión y supervisión del personal necesario para acometer las diferentes funciones indicadas. - Gestionar a los comuneros asociados.
  • SE REQUIERE - Formación en Ingeniería Agrícola o Agrónomo. - Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar. - Residencia cercana a la ubicación de la Comunidad.

    SE OFRECE - Incorporación inmediata a una empresa con proyecto de futuro y estable en el tiempo. - Contrato estable. - Salario negociable en función de experiencia aportada. - Incorporación inmediata.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación