hostess
Linkers
Madrid, Madrid, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Para NUEVA APERTURA en pleno centro de Madrid buscamos incorporar Hostess. Buscamos una persona capaz de ofrecer un servicio cercano y cordial, siendo la responsable de la gestión de reservas y de dar la bienvenida a los comensales.

Buscamos a alguien con gran capacidad de organización y temple.Sus funciones serán : Recibir y acompañar al cliente a su mesa.

Atender las llamadas organizando las prioridades de cada una.Gestionar las reservas y una vez llegado el cliente, gestionar su bienvenida.

Resolver las consultas que surjan durante el servicio.Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en restaurantes con servicios cuidados.

Buen dominio del inglés.Experiencia en gestión de reservas con el programa cover manager, mails, centralita de llamadas.

Capacidad de optimización de mesas y espacios.Persona con buenas capacidades comunicativas, resolutiva y orientada a una atención cuidada hacia las personas.

Condiciones : Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa 40horas.Salario 20.000 € brutos mensuales.Posibilidad de crecimiento. Buen ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación