Encargado/a Recepción Mercancías - AMOREBIETA 96404/569
Adecco
SPAIN
hace 1 día
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Quieres desarrollarte dentro del sector logistico gestionando equipos?

Tienes experiencia como Jefe / a de equipo o de proyecto dentro del mundo de la logística? y como carretillero?Estamos buscando una persona que se forme en las diferentes áreas de nuestro almacén (en una de las zonas se trabaja en turno de noche y en otra en turno de tarde) hasta que pase a encargarse de un equipo de personas y de esta manera conozca al dedillo cada sección para poder gestionarla de manera correcta.

Tu contrato será estable y esperamos poder contar con tu talento, dentro de este proyecto ambicioso · Nº de puestos vacantes 0 · Se Ofrece Cuáles serían tus funciones?

  • Gestión y planificación de las descargas de los contenedores.- Gestión de la mercancía y del personal a cargo- Descarga de contenedores con material paletizado o a granel-
  • Clasificación y paletización del material para alimentar el robot que hay en el almacénSi te interesa, Apuntante ya! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Vizcaya / Bizkaia Delegación : · Eurocen Bilbao

    Profil

    Requisitos : · Necesitarás acreditar Formación profesional y experiencia en LogísticaNecesitarás tener experiencia como Jefe / a de equipo en sector de almacén y logística además de un manejo óptimo de la carretilla frontal y apilador eléctrico.

    En la era de la tecnologia la informatica nos ayuda a ser más eficientes, por lo que es necesario un nivel alto de paquete office. Contamos contigo?

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación