Técnico administrativo de documentación
Randstad
Madrid, Madrid
hace 6 días

tus funciones

Reporte a departamento de administración, realizando las siguientes funciones :

  • Gestión de documentación.
  • Tratamiento de liquidaciones de gastos de empleados
  • Introducción de facturas.
  • Chequeo de cuentas de IVA y revisión IVA 2018.
  • Gestión de notas de viajes.
  • requisitos del puesto

    Experiencia al menos un año realizando este tipo de funciones.

    Formación mínima requerida FPII.

    Experiencia en manejo de diferentes plataformas electrónicas.

    Buscamos persona proactiva, autónoma y resolutiva.

  • Formación : Ciclo Formativo Grado Superior
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

    Se ofrece flexibilidad horaria en jornada de 5 horas diarias comprendidas entre las 8 y las 18 horas.

    Contratación temporal durante implementación de nuevo ERP, estimación 3 meses.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación