Recepcionista - (Huesca)
Hotel Sancho Abarca **** SPA
Huesca, Huesca, Huesca
hace 11 horas
source : Turijobs

Empresas : Hotel Sancho Abarca SPA

Precisamos incorporar a nuestro Hotel Sancho Abarca 4* Spa situado en la ciudad de Huesca un / -a Recepcionista para cubrir vacante por jubilación, quien en dependencia de Dirección, se encargará de las labores propias del puesto.

Las principales funciones serán : 1. Check in / Check out. 2. Atención telefónica. 3. Atención al cliente en el mostrador.

4. Asignación de habitaciones a los clientes, realizando y entregando llaves. 5. Realización de reservas, gestión y confirmación de reservas, .

  • etc. 6. Resolución de dudas y peticiones de los clientes. 7. Informar y asesorar a los clientes de los diferentes servicios turísticos.
  • 8. Cierre de Caja 9. Emisión de Listados para los Departamentos de Recepción y Cafetería

    Requisitos : - Conocimientos específicos propios del sector hotelero y concretamente, en lo referido a la Recepción de hoteles.

  • Imprescindible ALTO nivel de inglés y francés. - Muy valorable conocimiento de un idioma adicional. - Muy valorable conocimiento en gestión de Redes Sociales - Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y / o clientes.
  • Habituado / a a trabajar de forma autónoma. - Experiencia en la resolución de incidencias. - Perfil orientado al cliente.
  • Persona resolutiva y con don de gentes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación