COMERCIAL BEBIDA (SECTOR DISTRIBUCION) 96272/202
Adecco
Barcelona, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te gustan los retos y trabajar de manera autónoma? Te mueves como pez en el agua en él ámbito de las ventas y la prospección comercial?

Este puesto es para ti!Te ofrecemos un puesto estable como Comercial, encargándote de conseguir la distribución y venta de una bebida energética tanto en pequeños establecimientos como en grandes cuentas por toda la Comunidad de Cataluña.

Percibirás un salario fijo + un variable a definir en función de tu experiencia y de los objetivos marcados por la empresa.

Además dispondrás de coche de empresa y de las herramientas necesarias para realizar y reportar tu labor comercial.Tendrás un horario con bastante flexibilidad organizándote de manera autónoma tu jornada y tus visitas comerciales, suena bien verdad?

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Te encargarás de introducir el producto de la empresa (bebida energética) para su venta tanto en pequeños establecimientos como en grandes cuentas por la Comunidad de Cataluña.
  • Si el puesto encaja con tu perfil y te apasionan los retos comerciales apúntate a la oferta! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Barcelona Delegación : · PP PINTO

    Profil

    Requisitos : · Para poder optar al puesto es necesario que tengas experiencia en la captación de nuevos clientes especialmente en el sector de distribución.

    Deberás disponer de carnet de conducir y disponibilidad para trabajar por toda la Comunidad de Cataluña.Buscamos una persona resolutiva y con una actitud positiva eres tú?

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación