Veterinario Junior - Internado Cardiología y Terapia Endovascular | AniCura Group
AniCura
Las Palmas de Gran Canaria, DE
hace 1 día
source : DirectEmployers Association

About the jobEl Departamento de Cardiología y Terapia Endovascular de AniCura Albea Hospital Veterinario oferta una plaza de Veterinario Supervisado para realizar un internado de un año en esta especialidad.

El programa está diseñado para proporcionar de forma intensiva conocimientos clínicos y quirúrgicos en cardiología en supervisión del equipo de especialistas del Hospital.

Durante este periodo, el Veterinario asistirá a las consultas ordinarias y de urgencia, cirugías, y visitas externas. Así como a los cursos-seminarios y presentaciones de casos internos del hospital.

Sobre AniCura : AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía.

AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.

La visión de AniCura es "dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos". Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.

AniCura en Iberia cuenta actualmente con 25 centros y más de 350 personas, que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.

El Hospital : La posición que estamos buscando es para integrarse en el equipo de AniCura Albea Hospital Veterinario que se sitúa en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, el centro cuenta con 13 años de experiencia y cuenta con una gran reputación en la zona al ser el primer hospital de referencia de Canarias.

El hospital cuenta con un equipo de 25 personas altamente cualificadas y está dotado de la tecnología más avanzada cubriendo todo tipo de especialidades.

Qué buscamos?Graduados o Licenciados en Veterinaria con al menos 2 años de antigüedad.Experiencia mínima de 2 años en centro veterinario generalista o 1 año en hospital veterinario.

Haber demostrado un interés en la especialidad de Cardiología y Terapia endovascular.Nivel intermedio-avanzado de ingles.

Orientación al cliente, al paciente y al equipo.Interés en el aprendizaje y formación continua.Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.

Qué ofrecemos?Oportunidad formativa mediante internado en el departamento de Cardiología y Terapia Endovascular.Formación continuada a cargo de la empresa.

Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.

Contamos con 4 equipos de ecografía de altas prestaciones, sonda transesofágica, TAC, 3 Monitores HOLTER, ECG, radiografía digital, monitores de presión, laboratorio propio con gasometría y marcadores cardiacos.

Condiciones salariales competitivas.LocationAniCura Albea Hospital VeterinarioLas Palmas de Gran CanariaEspañaContact personseleccion anicura.

esApplication deadline 2020-07-16Apply now

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación