JEFE DE PROYECTO TIC
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 6 días

JEFE DE PROYECTO TIC

Sacyr es un grupo global, presente en cerca de 30 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico.

Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano : 40.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

En la actualidad, estamos implementando un ambicioso proyecto de transformación digital para optimizar sus operaciones desde diversos ámbitos como control de gestión, gestión documental, y gestión de las operaciones.

La persona que se incorpore formará parte de la dirección del departamento de Tecnologías de la Información dentro del área corporativa de Sacyr y prestando servicio a Sacyr Facilities.

Funciones :

  • Planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de implantación y mantenimiento posterior de los sistemas de información.
  • Soporte en las fases de selección de herramientas, tanto la definición y gestión del proyecto de implantación como el diseño de nuevos procedimientos de trabajo.
  • Realizar el análisis técnico, diseño revisiones, pruebas y la implementación de desarrollos.
  • Responsable en coordinar y evaluar funcionalmente las necesidades de los clientes internos, la Dirección de Sistemas del Grupo y / o el proveedor externo
  • Requisitos del puesto :

  • Titulación Superior en Ingeniería Informática, Administración de Empresas o similar.
  • Experiencia de al menos cinco años en funciones similares o empresa de consultoría gestionando proyectos de implantación de sistemas, definiendo y optimizando los procedimientos.
  • Experiencia en distintas áreas de una organización : finanzas, operaciones, áreas de soporte, etc.
  • Valorable experiencia en sector de construcción o industrial.
  • Imprescindible Inglés nivel avanzado, titulo C1
  • Disponibilidad para viajar.

    Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional con un ámbito de actividades diversificado, donde puedes desarrollar tu carrera

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación