Teleoperador (H/M) atención al cliente Senior Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Manpower
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

SECURITAS DIRECT es una compañía multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9.

000 empleados en todo el mundo.Con más de 20 años en primera línea, la compañíacontinua su desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a más de 2.

000.000 clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.SECURITAS DIRECT dispone de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa, que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

Todo ello basado en su gran equipo de profesionales dedicado a dar el mejor servicio a nuestros clientes.Nuestro ADN : Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.

Funciones : - Trató telefónico con el cliente. - Atenderá el servicio de llamadas de Protección Senior. Su cometido será hablar y dar contenido a la llamada del chat de voz de Protección Senior.

  • Gestionará el servicio para la interconexión de usuarios. Se ofrece : Salario : 7,17€ B / H. Horario : Turno de mañana o tardes de 10 : 00h-14 : 00h ó 17 : 00h-20 : 00h de lunes a viernes.
  • Turnos de fin de semana de mañana o tarde. El lugar de trabajo está ubicado en Pozuelo de Alarcón. Zona de fácil acceso, bien comunicada en transporte público.

    Si crees que tienes buenas habilidades de comunicación y quieres desarrollarte en una empresa multinacional en el ámbito de la Seguridad Ésta es tu oportunidad!- capacidades comunicativas - capacidad para escuchar - capacidades para reconducir conversaciones - habilidades en temáticas de conversación - manejo de ordenador a nivel usuario básico

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación