Asesor/a comercial on-line
Global Web Partner
VAL, ES
hace 3 días
source : Monster

GLOBAL WEB PARTNER incorpora ASESOR / ASESORA Comercial de Marketing On-line para trabajar en un proyecto que tenemos para empresa líder en Noruega del sector en diseño web.

Podrás captar clientes desde la comodidad de tu casa junto a un código que te ofrecerá la empresa. Global web partner es transparente y nos estamos expandiendo hacia europa.

Como comercial tendrás que buscar a los clientes y contactar con ellos, es por ello que ofertamos formación junto a un catalogo para los seleccionados.

Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección. Se ofrece - Jornada laboral flexiva.

  • Se te asociará un ANALISTA para que puedas preguntar dudas o pedir consejos. - SALARIO pasivo durante un año. - PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación