LÍDER DE EQUIPO Decathlon Vinaròs
Decathlon
Vinaròs, Castellón/Castelló, España
hace 5 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Esa sensación de realización y autosuperación, ese momento para tí en el que poder reflexionar y tomar un respiro, ese orgullo de conseguir un tanto por el equipo, la emoción de crear la estrategia para ganar el partido, el subidón durante carrera que te hace sentir , y es fundamental para tu bienestar físico, mental y emocional.

Te imaginas un mundo en el que todas y todos pudieramos acceder al deporte de manera sencilla, sin necesitar grandes recursos, y además haciendolo de una forma sostenible?

No imagines más, únete a nuestro equipo y ayudanos a hacer de este mundo un lugar mejor gracias al deporte

Buscamos a los lideres del mañana. Si te apetece hacer carrera con nosotros, y aprender los fundamentos del oficio en la empresa en la tienda de Vinaròs para mañana poder seguir creciendo y haciendo tu deporte más accesible en cualquier punto de España, no dudes en dejar tu CV!

Requisitos

DISPONIBILIDAD DE MOVILIDAD NACIONAL Y CAMBIO DE DOMICILIO EN EL MEDIO PLAZO

TUS RESPONSABILIDADES :

Contrato, lidero, y fomento el desarrollo de mi equipo al servicio de su proyecto comercial en cada deporte.

Construyo un equipo que satisface a nuestros clientes y usuarios proponiendo los productos y servicios que les harán volver mañana.

Inspiro a cada colaborador de mi equipo a ser embajador de su Marca Pasión.

Ayudo a mi equipo a conseguir sus resultados económicos.

Acompaño a mi equipo en la decisión de las acciones comerciales necesarias para la satisfacción de los clientes y usuarios y el crecimiento de la cifra de venta.

Decido la estructura y los perfiles de mi equipo y los movilizo sobre su proyecto comercial.

Hago crecer a cada colaborador sobre el terreno.

Trabajamos en equipo sobre las estrategias de la tienda física y la tienda online gestionando los proyecto / s que van a satisfacer a cada deportista en la ciudad.

Participo activamente en la explotación de la tienda y en las decisiones del equipo de dirección de la tienda.

Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.

Únete a nosotros te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación